La alimentación es la clave de tu salud.

Hace años sólo conocía la dietética convencional y en consulta aumentaba mi frustación al ver que mis conocimientos no alcanzan a todo.

Desde que descubrí la DIETÉTICA ORIENTAL (originaria de la Medicina Tradicional China) gracias a las enseñanzas de la Doctora Olga Cuevas,  comprendo y aplico desde otro punto de vista la alimentación naturista, siempre según las necesidades del paciente, de su organismo, constitución y energía.

Recuerda…

Tu alimentación nutre tu cuerpo, así que come alimentos vivos, energéticos naturales, provenientes de la Madre Tierra.

Y eso tan sencillo es lo que enseño en las consultas con el fin de regular las ingestas y modo de alimentación según tus necesidades.

  • ¿Quieres aprender más sobre qué alimentos te convienen?
  • ¿Necesitas un cambio de hábitos y no sabes por donde empezar?
  • ¿Tienes conocimientos pero te falta fuerza de voluntad?
  • ¿Te gustaría conocer la Dietética Energética?

Metodología

1ª consulta: Estudio personalizado + encuesta dietética + objetivos
(Tomaré datos requeridos para conocer mejor tu situación, motivo de consulta y patologías. Si fuera necesario, te realizaré una valoración antropométrica, composición corporal por Bioimpedancia…)
Posibilidad de Educación Nutricional y menú desde la primera consulta (según paciente)
Revisiones semanales/quincenales/mensuales: todas las pautas serán explicadas en consulta a partir de la primera revisión. Podremos valorar la sinergia con otras terapias como auriculoterapia, flores de Bach, suplementación natural, oligoterapia…
En la consulta no se suministra ningún tipo de complemento, pero sí se ofrece asesoramiento y la información necesaria si te lo aconsejo.
Mantenimiento y controles periódicos: la Educación Nutricional es esencial en cualquier paciente y para cualquier patología.