haz lo que amas, ama lo que haces

Soy Leire Piriz, dietista holística y Naturópata especializada en alimentación oriental, viva, emocional y consciente.

Nací hace 33 años en Bilbao, ciudad a la que añoro.
Durante mi adolescencia pasé por etapas de lucha, sentimientos de culpa y por un sinfín de experiencias a las que HOY estoy eternamente agradecida. A eso y a todas las personas con las que me crucé en el camino de la vida, unas para bien, otras…para no tan bien.
Los últimos años he vivido (o quizás debería decir, “sobrevivido”), entre el cantábrico y el dulce mediterráneo, aprendiendo y aprehendiendo, escuchando y observando… En definitiva, NUTRIÉNDOME.

Pero sin lugar a dudas, el aprendizaje más bonito y difícil a la vez ha sido la experiencia de SER MAMÁ. A día de hoy, me dedico a ayudar a parejas que desean formar una familia, a embarazadas y a madres y padres preocupados por la alimentación de sus hijos/as. No te quedes con las dudas de saber más y si quieres conocer más sobre mí y mi trabajo, escríbeme a info@leirepiriz.com

Mi formación

Dietista y Naturópata

Coach Nutricional

Especializada en nutrición infantil, embarazo y alimentación vegetariana

En proceso: Medicina Tradicional China y terapia Gestalt

¿Dónde puedes encontrarme?

Actualmente paso consulta de DIETÉTICA Y NATUROPATÍA en Castellón, Barcelona y Bilbao de forma presencial./También ofrezco sesiones online por Skype. (ver aquí)

Mis libros 
Zumoterapia par las cuatro estaciones”. (Editorial Zenith, Planeta, 2015)

Smoothies Verdes” (Editorial Zenith, Planeta, 2016)

Te invito a que disfrutes de esta lectura, del poder vitalizante de los alimentos vivos y de la sabiduría de la Madre Tierra.

Namasté.♥